AC Embassy Hotel
Beijing, República Popular China. A 5,11 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

- 20 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 19.876

$ 15.901

Fecha de referencia sáb. 11 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

Conocé un poco más

Alojándote en AC Embassy Hotel estarás en pleno corazón de Beijing, en una ubicación conveniente para llegar a Poly Theater y a Tempo de los Lamas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de los Trabajadores y Centro comercial Raffles City Beijing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o servicio de peluquería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: CNY 200 por estadia Deposito por danos: 200 CNY por estadia Deposito para Spring Break: 200 CNY por estadia

Ubicación en mapa

Beijing

No.26 Dongzhimenwai Street

A 5,11 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba