Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Cooper's Beach Resort
Puerto Princesa, Filipinas. A 42,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Puerto Princesa

Dirección: Sitio Katumbal, Filipinas

A 42,99 km del centro

Conocé un poco más

En Puerto Princesa, Cooper's Beach Resort ofrece una espléndida ubicación cerca de la bahía, a poca distancia de Cascadas Binduyan y Iglesia Adventista del Séptimo Día de Tarabanan. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Aguja de Cleopatra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.

Tendrás servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵