Cancun Plaza Condo-Hotel
Cancún, México. A 12,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Higiene y Seguridad

Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
Desinfección de áreas comunes
map

Explorá los alrededores

Playa Delfines1,52 km
Wet'n Wild Cancún4,25 km
Ruth's Chris Steak House Cancún6,26 km
Museo Arqueológico de Cancún3,10 km

Conocé un poco más

En Cancún (Zona Hotelera), Al reservar tu estadía en Cancun Plaza Condo-Hotel, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Delfines y Ruinas El Rey. Hospédate en este apart-hotel de playa y estarás a 5,2 km de Aquaworld, así como a 7,4 km de Acuario interactivo de Cancún. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Cancun Plaza Condo-Hotel te ofrece deliciosas comidas en Plaza. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: MXN 1000.0 por unidad, por estadía Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de MXN 1000. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 12:30. Si tienes previsto llegar despues de las 00:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵