Home Indochine D'angkor
Siem Reap, Camboya. A 1,86 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: #131, Street 27, Wat Bo VIllage, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 1,86 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Home Indochine D'angkor estarás en pleno corazón de Siemréab, a pocos pasos de Wat Damnak y de Centro de negocios Angkor. Este hotel se encuentra cerca de Wat Preah Prom Rath y de Psar Chaa Market.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵