Hotel Isla Arena Plaza
6,6
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
6,22 km del centro Ver en Mapa
6,6 71 Comentarios Ver comentarios
56 Fotos
1 Video
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Frente a la playa, Hotel Isla Arena Plaza está ubicado en la Isla de Tierra Bomba, a sólo 10 minutos en lancha rápida desde el sector de Bocagrande, en Cartagena de Indias. Dispone parque infantil, piscina al aire libre con tumbonas y Wi-Fi gratuito en áreas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio, además de baño privado con ducha. Hay cajas de seguridad disponibles en la recepción. Hotel Isla Arena Plaza ofrece platos típicos para el almuerzo y la cena, servidas al estilo buffet. El desayuno incluye huevos, fiambres, panes y jugo de naranja, además de frutas e infusiones varias. El bar ofrece bebidas, cocteles y snacks. Algunas tarifas incluyen pensión completa. El establecimiento proporciona toallas y sillas para la playa y cuenta con canchas de vóley, básquet y mesa de ping-pong. La estadía incluye el transporte en lancha a las 8:00 o a las 16:00 hasta el muelle privado del hotel. La isla, ubicada al sur de Cartagena y al norte de la Isla de Barú, también alberga el Fuerte de San Fernando de Bocachica, al que se accede vía marítima. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez queda a 25 minutos en auto del lugar de partida de la lancha hacia el hotel.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Isla Tierra Bomba

6,22 km del centro

Condiciones del Hotel

Horario de entrada: 07:30 hs.
Horario de salida: 04:00 hs.
Desayuno: 07:00 hs. - 08:00 hs.
Para tarifas Pago en Destino, el hotel únicamente recibe pagos en efectivo. Los residentes colombianos deben pagar directamente en el hotel el impuesto de IVA del 16% / El establecimiento cobrará un impuesto sobre servicio del 8% sobre la tarifa y una tasa de turismo de COP 4.000 por habitación por día / La lancha sale a las 08:00 o a las 16:00. Los tickets deben recogerse con al menos 30 minutos de antelación en el Hotel Dorado Plaza, situado en la Avenida San Martín, 4-41.
Impuesto sobre servicio: 8% sobre la tarifa. Impuesto Municipal: $ 6.240,00 (peso colombiano) por persona por día. Tasa de turismo: $ 4.000,00 (peso colombiano) por habitación por día.

Comodidades del Hotel

Generales
Bar
Estacionamiento No Disponible
Mascotas: no se admiten
WIFI gratis
Desayuno
Aire Acondicionado
Accesible para personas con movilidad reducida
Toallas / Sábanas
Restaurante
Servicios
Seguridad 24h
Sillas de Playa
Servicio de Traslado Gratis
Toallas para la Playa
Guardaequipajes Gratis
Servicio de Habitación
Recreación y esparcimiento
Piscina
Solárium
Jardín
Salón de Juegos
Servicios para Niños
Sector de juegos para niños

Comentarios