Despegar Catalog
Hotel Isla Arena Plaza 6
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 6,22 km del centro Ver en Mapa
56 Fotos
1 Video
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Frente a la playa, Hotel Isla Arena Plaza está ubicado en la Isla de Tierra Bomba, a sólo 10 minutos en lancha rápida desde el sector de Bocagrande, en Cartagena de Indias. Dispone parque infantil, piscina al aire libre con tumbonas y Wi-Fi gratuito en áreas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio, además de baño privado con ducha. Hay cajas de seguridad disponibles en la recepción. Hotel Isla Arena Plaza ofrece platos típicos para el almuerzo y la cena, servidas al estilo buffet. El desayuno incluye huevos, fiambres, panes y jugo de naranja, además de frutas e infusiones varias. El bar ofrece bebidas, cocteles y snacks. Algunas tarifas incluyen pensión completa. El establecimiento proporciona toallas y sillas para la playa y cuenta con canchas de vóley, básquet y mesa de ping-pong. La estadía incluye el transporte en lancha a las 8:00 o a las 16:00 hasta el muelle privado del hotel. La isla, ubicada al sur de Cartagena y al norte de la Isla de Barú, también alberga el Fuerte de San Fernando de Bocachica, al que se accede vía marítima. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez queda a 25 minutos en auto del lugar de partida de la lancha hacia el hotel.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Isla Tierra Bomba

A 6,22 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 07:30 - 03:30 hs.
Horario de salida: 08:00 - 04:00 hs.
Desayuno: 07:00 hs. - 08:00 hs.
Para tarifas Pago en Destino, el hotel únicamente recibe pagos en efectivo. Los residentes colombianos deben pagar directamente en el hotel el impuesto de IVA del 16% / El establecimiento cobrará un impuesto sobre servicio del 8% sobre la tarifa y una tasa de turismo de COP 4.000 por habitación por día / La lancha sale a las 08:00 o a las 16:00. Los tickets deben recogerse con al menos 30 minutos de antelación en el Hotel Dorado Plaza, situado en la Avenida San Martín, 4-41.
Impuesto sobre servicio: 8% sobre la tarifa. Impuesto Municipal: $ 6.240,00 (peso colombiano) por persona por día. Tasa de turismo: $ 4.000,00 (peso colombiano) por habitación por día.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
Restaurante
Accesible para personas con movilidad reducida
Estacionamiento No Disponible
Mascotas: no se admiten
Desayuno
WIFI gratis
Toallas / Sábanas
Bar
Servicios
Servicio de Habitación
Servicio de Traslado Gratis
Seguridad 24h
Toallas para la Playa
Sillas de Playa
Guardaequipajes Gratis
Recreación y esparcimiento
Salón de Juegos
Piscina
Solárium
Jardín
Servicios para Niños
Sector de juegos para niños

Comentarios