Hostel Union
Santiago de Chile, Chile. A 4,88 km del centro
5.9

Adecuado

Puntuación general. Basado en 77 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá los alrededores

Casa Museo La Chascona - de Pablo Neruda1,24 km
Costanera Center2,07 km
Restaurant Giratorio1,63 km
Teatro Municipal de Santiago2,63 km

Conocé un poco más

Hostel Union está ubicado en Providencia, en Santiago de Chile, a 650 m de la Estación de Metro Manuel Montt y a 2 km del barrio Bellavista, sector artístico de la ciudad rodeado de bares. Con servicio de limpieza diario y recepción disponible las 24h, el establecimiento se encuentra a 21 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Entre las comodidades del Hostel Union , se incluye una cocina equipada de uso común, traslados por un suplemento y servicio de toallas y ropa de cama. El personal de recepción brinda asistencia con informaciones turísticas y depósito de equipaje gratuitamente.

El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve diariamente en el salón comedor del establecimiento. Consiste en infusiones calientes, bebidas frías, panes y dulces.

Las habitaciones son compartidas y todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, lockers y lámparas individuales de lectura. Hay unidades alfombradas y otras tienen suelo de madera. Algunos cuartos están equipados con baño privado y TV LCD por cable.

Localizado a 2.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes , el Hostel Union se encuentra a 6 km del Cerro San Cristóbal y a 20 minutos a pie de la Plaza Baquedano. La Terminal de Buses Los Héroes queda a 4 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 01:15
Horario de Check out: de 11:00 a 12:00
Desayuno
De 08:00 a 10:15
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.
Ir Arriba
̵