Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Norus Apartments Las Condes
Santiago de Chile, Chile. A 10,37 km del centro Ver mapa
8,3

8,3 puntos: Muy bueno

36 Comentarios

Ver 278 comentarios 278 comentarios

Conocé un poco más

Norus Apartments Las Condes ofrece departamentos privados en Las Condes, Santiago. Incluye estacionamiento gratuito con previa reserva, Wi-Fi gratis y piscina de temporada con vista panorámica. Los departamentos de uno o dos dormitorios, disponen de zona de estar independiente y balcón con vistas. Además, poseen lavarropas, TV LCD y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con lavavajillas. Además, podrás disfrutar de: • Gimnasio • Micro-cine • Sala de reuniones con cargo extra • Quincho por un costo adicional El huésped cuenta con cocina en la unidad, equipada con anafe, horno, microondas y refrigerador. Si deseas cenar fuera de los departamentos de Norus Apartments, puedes ir al Patio Bellavista, el Barrio Lastarria o el Barrio Italia, zonas de la ciudad ubicadas a 7 km de la propiedad. Brújula: • La propiedad se ubica a 300 m de la estación de metro Manquehue. • Norus Apartments Las Condes está localizado a 1.5 km del centro comercial Parque Arauco y KidZania • El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez se encuentra a 35 minutos en coche del establecimiento • Viajando en metro puede llegar en 20 minutos al centro comercial Costanera Center A nuestros usuarios les gustó este departamento por ubicación y vista. Toma nota: • La propiedad dispone de recepción con horario limitado, se recomienda entrar en contacto con la propiedad luego de la reserva.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• La piscina está abierta de diciembre a marzo en función de las condiciones meteorológicas, los lunes está fuera de servicio por mantenimiento. La piscina está disponible de 8h30 a 20h30. • El servicio de limpieza se realiza de lunes a viernes de 9h a 17h y los sábados, de 10h a 14h30 horas. Las toallas se cambian cada dos días. • El establecimiento solicita al pasajero informar con antelación la hora prevista de llegada. • La administración de los departamentos está abierta hasta las 19h. • La estadía sólo contempla el número de personas confirmadas en la reserva. Ocupaciones adicionales tienen cargo extra. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

República Árabe de Egipto 670, Las Condes

A 10,37 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Piscina
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
TV en zonas comunes
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Asador
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba