Value Stay Bruges
Brujas, Bélgica. A 3,23 km del centro Ver mapa
6.3

6.3 puntos: Bueno

Basado en 10 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Value Stay Bruges, en Brujas (Sint-Michiels), estarás a pocos minutos de Parque marítimo Boudewijn y Kinepolis Brujas. Este hotel se encuentra cerca de Sala de conciertos Magdalena y de Cactus Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Value Stay Bruges.

Tendrás check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 08:00 a 10:00. De lunes a sabado: de 16:00 a 20:00. El horario de la recepcion de este establecimiento puede variar. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece check-in expres a los huespedes que lleguen despues de las 16:00 los martes, miercoles y domingos; despues de las 20:00 los lunes, jueves y sabados; y despues de las 21:00 los viernes. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El horario de recepcion es de las 16:00 a las 20:00 los lunes, jueves y sabados; y de las 16:00 a las 21:00 los viernes. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Brujas

Jagerstraat 20

A 3,23 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba