Palma Suites
Palma de Mallorca, España. A 346 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Palma de Mallorca

Dirección: Plaça Mercadal, 8, Sindicat, España

A 346 m del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Palma Suites, estarás en pleno corazón de Palma de Mallorca, a pocos pasos de Plaza Mayor de Palma y de Basílica de San Francisco. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fundación Joan Miró y Fundación Juan March.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba