Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Voi Oriente Hotel

Bari, Italia. A 459 m del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

Precio por noche desde

$30.836

Fecha de referencia jue. 16 mar. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Voi Oriente Hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Archeologico Provinciale y Teatro Margherita. En Oriente Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Bari, a pocos pasos de Teatro Petruzzelli y de Universidad de Bari.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Habitaciones del Voi Oriente Hotel

̵