Azur
Marsella, Francia. A 519 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marsella

Dirección: 24 Cours Franklin Roosevelt, Chapitre, Francia

A 519 m del centro

Conocé un poco más

En Marsella (I Distrito), a pocos minutos de Iglesia de Saint Vicent de Paul y La Plaine se sitúa Azur. Este hotel se encuentra cerca de Palais Longchamps y de Musee des Beaux-Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este hotel, tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵