Embassy Suites by Hilton Orlando International Dr Conv Ctr
Orlando, Estados Unidos. A 13,73 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

Primary tag imageDesayuno
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.674

$ 11.886

Fecha de referencia mar.. 17 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Orlando

Dirección: 8978 International Dr, Disney Area, Estados Unidos

A 13,73 km del centro

Conocé un poco más

En Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y Parque de diversiones Wonderworks se sitúa Embassy Suites Orlando-Intl Dr. South Convention Center. Este hotel para familias se encuentra cerca de SeaWorld ® Orlando y Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 697 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00