NH Collection Firenze Porta Rossa
Florencia, Italia. A 428 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Porta Rossa 19, San Niccolo, Italia

A 428 m del centro

Conocé un poco más

En NH Collection Firenze Porta Rossa gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Museo Salvatore Ferragamo y de Ponte Vecchio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la República y Corredor Vasari.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en NH Collection Firenze Porta Rossa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La "habitacion familiar (extra extra grande)" de este establecimiento consta de una, dos o tres habitaciones que se pueden encontrar en pisos diferentes, y esta sujeta a disponibilidad. Las habitaciones contiguas pueden estar disponibles con previa solicitud. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Politica de reservacion de grupos: al hacer la reservacion, este establecimiento cobra un deposito del 50% para reservaciones de siete habitaciones o mas. Si el deposito no se paga dentro de las 48 horas de haber realizado la reservacion, esta sera cancelada. Las cancelaciones hasta 15 dias previos a la llegada tendran un cargo del 50% del monto total. Las cancelaciones o modificaciones efectuadas dentro de los 14 dias previos a la llegada tendran un cargo del 100% del monto total. Al hacer el check-in, se debe efectuar el pago total. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba