Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Homewood Suites by Hilton Philadelphia-Valley Forge

Audubon, Estados Unidos. A 2,09 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre Homewood Suites by Hilton Philadelphia-Valley Forge

Homewood Suites by Hilton Philadelphia-Valley Forge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Audubon, en un distrito comercial y a poca distancia de Valley Forge Convention Center y King of Prussia Mall. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Philadelphia Expo Center at Oaks y de Valley Forge National Historic Park.

Reserva una de las 123 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 27 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5.00 millas de distancia. Para comer En Homewood Suites by Hilton Philadelphia-Valley Forge tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Homewood Suites by Hilton Philadelphia-Valley Forge

̵