Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort
West Palm Beach, Estados Unidos. A 43,22 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 900 S Ocean Blvd, Estados Unidos

A 43,22 km del centro

Conocé un poco más

En Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort gozarás de una buena ubicación en Boca Raton, en la ribera de un río, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa parque South Inlet y Mizner Park. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de South Beach Park y Boca Raton Museum of Art.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 212 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y 4 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga tu sed en uno de los 10 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 33.90 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Acceso a instalaciones en un establecimiento asociado Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵