Clifton Victoria Inn at the Falls
Niagara Falls, Canadá. A 908 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 5591 Victoria Ave, Allanburg, Canadá

A 908 m del centro

Conocé un poco más

En Clifton Victoria Inn at the Falls gozarás de una ubicación céntrica en Niagara Falls, a pocos pasos de Casa del terror Nightmares Fear Factory y de Parque acuático Fallsview Indoor Waterpark. Este hotel se encuentra cerca de Catarata Americana y de Catarata Bridal Veil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un parque acuático (de pago), piscina cubierta y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta: el acceso al parque acuatico no esta incluido en la tarifa de la habitacion a menos que el nombre de la habitacion indique que se proporcionan pases al parque acuatico.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵