Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Tiergarten

Berlín, Alemania. A 4,20 km del centro

Precio por noche desde

$ 21.182

$16.734

Fecha de referencia mar. 28 feb. 2023

- 21 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Tiergarten

En Hotel Tiergarten Berlin gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Teatro Grips y Reichstag. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Habitaciones del Hotel Tiergarten

̵