Sheraton On The Falls
Niagara Falls, Canadá. A 972 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 5875 FALLS AVE, Allanburg, Canadá

A 972 m del centro

Conocé un poco más

En Sheraton On The Falls Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Niagara Falls, a pocos pasos de Brick City y Oakes Garden Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catarata Americana y Catarata Bridal Veil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 669 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como discoteca y un parque acuático (de pago). Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
̵