Riad Viva
Marrakech, Marruecos. A 1,99 km del centro
DesayunoDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.652

Fecha de referencia jue. 07 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: DERB SIDI MBAREK SIDI MIMOUN 107, Medina, Marruecos

A 1,99 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Riad Viva, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Bab Jedid y de Koutoubia Minaret. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mezquita de la Kasbah y Mezquita Moulay Al Yazid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este riad, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 550 MAD. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 650 MAD. Impuesto municipal: 22 MAD por persona y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵