Dar Naima
Marrakech, Marruecos. A 2,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 1 Derb Ouartani - Mouassine, Annakhil, Marruecos

A 2,08 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel para familias se encuentra cerca de Le Jardin Secret y de Souk Smarine. En Dar Naima gozarás de una ubicación céntrica en Marrakech, a pocos pasos de Mezquita de Mouassine y Fuente de Mouassine.

En las 8 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 1 km. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵