Residenza di Ripetta
Roma, Italia. A 1,39 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via di Ripetta 231, Municipio I, Italia

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Residenza di Ripetta estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Piazza del Popolo y de Basílica de Santa Maria del Popolo. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de España y Caffé Greco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de esta residencia, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En esta residencia tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Politica de reservacion de grupos: este establecimiento cobra un deposito no reembolsable equivalente al costo de la primera noche de estadia para las reservaciones de cuatro habitaciones o mas. Las cancelaciones se aceptan hasta siete dias (168 horas) antes de hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba