Riad Dubai
Marrakech, Marruecos. A 3,09 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marrakech

Dirección: 41 Derb Amezmiz - Bab Ksiba - Kasbah, Annakhil, Marruecos

A 3,09 km del centro

Conocé un poco más

En Riad Dubai, tendrás una ubicación céntrica en Marrakech, a poca distancia de Saadian Tombs y Plaza Jamaa el Fna. Este riad se encuentra cerca de Palacio Real y de Mezquita Moulay Al Yazid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este riad de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 27.00 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba
̵