La Renaissance Hotel
Marrakech, Marruecos. A 585 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Marrakech

Dirección: 89 Angle Bld Zerktouni and, Gueliz, Marruecos

A 585 m del centro

Conocé un poco más

En La Renaissance Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Marrakech, a poca distancia de Grand Poste Guéliz y Plaza Jamaa el Fna. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Real y Jardín Harti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y baño turco. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Marrakech, este hotel pone a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 13:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 19.80 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵