Oakhill Apartments Edinburgh
Edimburgo, Reino Unido. A 2,16 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en Oakhill Apartments Edinburgh, en Edimburgo (Leith), podrás llegar fácilmente a Easter Road Stadium y a Palace of Holyroodhouse. Este complejo de departamentos de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Edinburgh Playhouse Theatre y Royal Yacht Britannia.

Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Edimburgo

3 Thorntreeside

A 2,16 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba