Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Embassy Row Hotel

Washington, Estados Unidos. A 1,56 km del centro

Precio por noche desde

$89.657

Fecha de referencia jue. 16 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre The Embassy Row Hotel

Disfruta de una ubicación céntrica en Washington reservando en The Embassy Row Hotel, a pocos pasos de Colección Phillips y cerca de Universidad George Washington. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Blanca y Teatro Ford.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 618 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Habitaciones del The Embassy Row Hotel

̵