The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong
Shanghai, República Popular China. A 2,45 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Torre de la Perla Oriental y de Acuario Oceánico de Shanghái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial IFC y El Bund.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Con reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2536 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Sauna
Guardería infantil
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Shanghai

Shanghai ifc No.8 Century Avenue

A 2,45 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba