Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Novotel Berlin Am Tiergarten
Berlín, Alemania. A 4,70 km del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios

Conocé un poco más

En Novotel Berlin Am Tiergarten gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Universidad Técnica y Reichstag. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Museo Checkpoint Charlie. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 274 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Es posible hacer el check-in y el check-out fuera del horario establecido, previa solicitud y con un posible cargo extra. Para obtener mas informacion, comunicate con el hotel utilizando los datos que aparecen en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Strasse Des 17. Juni 106-108

A 4,70 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba