Vedensky Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 3,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 37 Bolshoy Prospect P S, Rusia

A 3,39 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Vedensky Hotel, estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Alexandrovsky y a Fortaleza de Pedro y Pablo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Planetarium y Teatro Casa del Báltico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como sauna y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 300 por pesona y por estadia en este establecimiento.
Ir Arriba
̵