Asteria Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 943 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 71, Fontanka River Embankment, Rusia

A 943 m del centro

Conocé un poco más

En Asteria Hotel, tendrás una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Teatro de arte dramático Bolshói Tovstonogov y de Puente de Lomonósov. Este hotel se encuentra cerca de Saint-Petersburg State Jazz Philharmonic Hall y de Bryantsev Youth Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 83 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 200 por pesona y por estadia en este establecimiento.
Ir Arriba
̵