Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach
Los Ángeles, Estados Unidos. A 32,91 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

Primary tag imageDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 45.096

Fecha de referencia mar.. 18 ene.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 600 Queensway Drive, Queensway Bay, Estados Unidos

A 32,91 km del centro

Conocé un poco más

En Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach gozarás de una ubicación céntrica en Long Beach, a poca distancia de Universidad Estatal de California - Oficina del Rector y Buque RMS Queen Mary. Este hotel se encuentra cerca de Acuario del Pacífico y de Centro comercial y de entretenimientos Shoreline Village.

Reserva una de las 178 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer En Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba