Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Armada Petaling Jaya
Petaling Jaya, Malasia. A 3,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Petaling Jaya

Dirección: Lot 6, Lorong Utara C, Section 52, Pjs 52, Malasia

A 3,76 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Armada Petaling Jaya te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Petaling Jaya, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Universidad de Malasia y Mid Valley Mega Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Menara Telekom y Zona comercial Tropicana City Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 257 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como discoteca o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Petaling Jaya? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: MYR 200 por noche para personas que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵