Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Studio Inn De Angeli
Milán, Italia. A 3,22 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Studio Inn De Angeli, en Milán (Puerta Magenta), podrás llegar fácilmente a Santa Maria Delle Grazie y a Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital San Giuseppe y Basilica di Sant'Ambrogio. Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 11:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 5,00 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Milán

Via Gracchi, 30

A 3,22 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos para niños

Ir Arriba