Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Embassy Suites Los Angeles - Glendale

Los Ángeles, Estados Unidos. A 11,77 km del centro
Ver en el mapa
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Precio por noche desde

$48.695

Fecha de referencia jue. 09 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Sobre Embassy Suites Los Angeles - Glendale

En Embassy Suites Los Angeles - Glendale gozarás de una buena ubicación en Glendale, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Alex Theatre y Zoológico de Los Ángeles. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Galería de Glendale y de Centro comercial Americana at Brand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Embassy Suites Los Angeles - Glendale. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glendale? En este hotel tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Embassy Suites Los Angeles - Glendale

̵