Railay Phutawan Resort
Krabi, Tailandia. A 17,72 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Krabi

Dirección: 494/1 Moo 2, Aonang, Muang, Moo 2, Tailandia

A 17,72 km del centro

Conocé un poco más

En Railay Phutawan Resort gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a West Railay Beach y Playa Ao Nang. Este complejo se encuentra cerca de East Railay Beach y de Playa de Phra Nang.

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen minibar y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este complejo tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵