The Crystal - Self-Catering
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 4,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 35 MEDBURN ROAD 35, Camps Bay, Sudáfrica

A 4,69 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en The Crystal - Self-Catering, en Ciudad de El Cabo (Camps Bay), podrás llegar fácilmente a Teatro Theatre on the Bay y a Table Mountain. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Camps Bay y Maiden's Cove.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 10 km.

Tendrás servicio de tintorería, lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 1000 ZAR por estadia
Ir Arriba