Hotel du Theatre by Fassbind
Zúrich, Suiza. A 967 m del centro Ver mapa
8.4

8.4 puntos: Muy bueno

Basado en 6 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en du Theatre Swiss Quality Hotel, en Zúrich (Ciudad Vieja), estarás a pocos minutos de Funicular Polybahn y de Museo Nacional Suizo. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca central de Zúrich y de Museo Zoológico de Zurich.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en du Theatre Swiss Quality Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: CHF 2 (Franco suizo) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Zúrich

Seilergraben 69

A 967 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba