Radisson Blu Hotel Cairo Heliopolis
El Cairo, Egipto. A 13,01 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.563

Fecha de referencia dom. 12 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá El Cairo

Dirección: Abdel Hamid Badawy St, Heliopolis, Egipto

A 13,01 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Radisson Blu Hotel Cairo Heliopolis, en Cairo (Heliopolis), estarás a poca distancia de City Stars. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Árbol de la Virgen María y Palacio Presidencial de Egipto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 427 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar en la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cairo? En este hotel, tienes a tu disposición 697 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento con horario prolongado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 1% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵