Nimman Mai Design Hotel
Chiang Mai, Tailandia. A 32,11 km del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 4.504

Fecha de referencia mar. 04 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: Nimmanhemin - Sukkasem Road, Suthep, Su Thep, Tailandia

A 32,11 km del centro

Conocé un poco más

En Chiang Mai (Doi Suthep), a pocos minutos de Parque Think y Centro comercial MAYA Lifestyle se sitúa Nimman Mai Design Hotel Chiang Mai by Compass Hospitality. Este hotel boutique se encuentra cerca de Museo Nacional de Chiang Mai y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵