Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel
Chiang Mai, Tailandia. A 34,41 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 9/1-2 Sripingmuang Rd, Chang Klan, Hai Ya, Tailandia

A 34,41 km del centro

Conocé un poco más

En Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a poca distancia de Centro cultural Old Chiang Mai y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Sri Suphan y Wat Si Supan.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 bañeras de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵