Hotel Adria
Dubrovnik, Croacia. A 2,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Radnicka 46, Croacia

A 2,16 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Adria, en Dubrovnik (Gruz), estarás a pocos minutos de Mercado de Gruz y Monasterio franciscano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Gruž y Puerto de ferries de Dubrovnik.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas blackout y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubrovnik? En este hotel, tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵