Hotel M Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia. A 35,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 2-6 Ratchadamnoen Road, Sriphum Muang, Si Phum, Tailandia

A 35,07 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel M Chiang Mai, en Chiang Mai (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Puerta de Tha Phae y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Templo de Pratat Chedi Luang y de Monumento a los Tres Reyes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de recepción las 24 horas y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba