Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartments Bulic
Dubrovnik, Croacia. A 3,35 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El apartotel se encuentra en un entorno pacífico y tranquilo, rodeado de jardines de frutas y un patio verde. Se compone de apartamentos y apartamentos dobles hab equipadas se encuentran en la península de Lapad en Dubrovnik, con mucho, la parte más hermosa, tranquila y agradable de Dubrovnik. Se encuentra a sólo 5 km del casco antiguo y es un gran lugar para pasar unas vacaciones. La playa más cercana está a 700 m de los apartamentos. Hay tiendas, oficinas de correos, bancos, restaurantes, cafés y bares a unos 300 m del hotel away.The Cuenta con modernas habitaciones, totalmente equipadas con los más altos estándares y están decoradas con buen gusto. Todos los apartamentos cuentan con cuarto de baño, cocina y terraza. Los apartamentos tienen aire acondicionado regulable, conexión a Internet y TV. Las habitaciones dobles están equipadas con TV y acceso a Internet. Ropa de cama y toallas son provided.There muchos paseos hermosos alrededores, incluyendo la posibilidad de dar un paseo a lo largo del paseo marítimo y de las muchas playas de guijarros y rocas cercanas.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargo municipal: 1.35 EUR por persona, por noche para adultos; 0.68 EUR por noche para huéspedes entre 12 y 17 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 12 años.

Ubicado en Dubrovnik

Dirección

BOKELJSKA,16A

A 3,35 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba