Balcón de Córdoba
Córdoba, España. A 466 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Balcón de Córdoba gozarás de una ubicación céntrica en Córdoba, a pocos pasos de Calleja de las Flores y Casa Árabe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Ramón García Romero y Patio de los Naranjos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama individual. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento de autocaravanas y camiones.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de maletero
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Córdoba

Calle Encarnacion, 8

A 466 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba