Villa Poseidon Maison de Charme
Salerno, Italia. A 1,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Salerno

Dirección: Via Alfonso Gatto, 3, Centro Storico, Italia

A 1,44 km del centro

Conocé un poco más

En Salerno (Golfo de Salermo), a pocos minutos de Puerto de Salerno y Giardino della Minerva se sitúa Villa Poseidon Boutique Hotel ****s & Events. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Salerno y Museo Diocesano di Salerno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salerno? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵