The Surrey Hotel
Auckland, Nueva Zelanda. A 3,21 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Auckland

Dirección: 465 GREAT NORTH ROAD-GREY LYNN, Western Springs, Nueva Zelanda

A 3,21 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en The Surrey Hotel, en Auckland (Grey Lynn), podrás llegar fácilmente a Museum of Transport and Technology y a Mt. Eden. Este motel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sky Tower y University of Auckland.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 83 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. En este motel de estilo eduardiano encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este motel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este motel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 NZD por estadia
Ir Arriba
̵