De Lanna Hotel
Chiang Mai, Tailandia. A 34,00 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 44 Intawarorot Road Tambol Sripoom, Si Phum, Tailandia

A 34,00 km del centro

Conocé un poco más

En De Lanna Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Wat Phra Singh y de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado callejero de domingo y Wat Chedi Luang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 2500 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 1200 THB (desde 4 hasta 12 anos)
Ir Arriba
̵