Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo
Kyoto, Japón. A 915 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Kyoto

Dirección: 80 Mikura-cho, Nishiiru, Karasuma, Japón

A 915 m del centro

Conocé un poco más

En Kioto (Kyoto Central), a pocos minutos de Museo Manga Internacional de Kyoto y Centro de Arte de Kioto se sitúa Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo. Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Nijo y de Palacio Imperial de Kioto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba