Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ekos Osvity St. Hotel
Kiev, Ucrania. A 4,88 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ekos, Osvity es un hotel de 2 estrellas muy bien situado a sólo 5 km del centro de la ciudad y del estadio de fútbol en la zona residencial de la parte Salomyanskyi de Kiev en el margen derecho del río. El hotel ha reformado la luz y todas las habitaciones disponen de baño, un televisor y una nevera. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas y una sala de desayunos / cafetería donde se sirven comidas y bebidas se pueden comprar. Restaurantes y tiendas no están muy lejos y un supermercado (abierto las 24 horas) se puede encontrar a 500 m. Para llegar a la Eurocopa 2012 Kiev estadio de fútbol está el autobus nº 69 se que para a 200 metros del hotel. La estación más cercana de metro es de 3,5 km y se llama Vokzahna.Ekos, Osvity es un hotel de 2 estrellas muy bien situado a sólo 5 km del centro de la ciudad y del estadio de fútbol en la zona residencial de la parte Salomyanskyi de Kiev en el margen derecho del río. El hotel ha reformado la luz y todas las habitaciones disponen de baño, un televisor y una nevera. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas y una sala de desayunos / cafetería donde se sirven comidas y bebidas se pueden comprar. Restaurantes y tiendas no están muy lejos y un supermercado (abierto las 24 horas) se puede encontrar a 500 m. Para llegar a la Eurocopa 2012 Kiev estadio de fútbol está el autobus nº 69 se que para a 200 metros del hotel. La estación más cercana de metro es de 3,5 km y se llama Vokzahna.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal. Es posible que se apliquen ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 41.73 UAH por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Ubicado en Kiev

Dirección

OSVITY ST 14

A 4,88 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba