Sands Inn & Suites
San Luis Obispo, Estados Unidos. A 1,11 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá San Luis Obispo

Dirección: 1930 Monterey Street, Estados Unidos

A 1,11 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Sands Inn & Suites estarás en pleno corazón de San Luis Obispo, en una ubicación conveniente para llegar a Dallidet Adobe and Gardens y a Mission San Luis Obispo de Tolosa. Este motel se encuentra cerca de French Hospital Medical Center y de Centro para las artes escénicas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Luis Obispo? En este motel tienes a tu disposición 225 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba