Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Ocean Reef Yacht Club & Resort
Freeport, Bahamas. A 2,78 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
map

Explorá Freeport

Dirección: 48-60 Bahama Reef Boulevard, Williams Town, Bahamas

A 2,78 km del centro

Conocé un poco más

Situado en Freeport, Ocean Reef Yacht Club & Resort se encuentra cerca de lugares de interés como Campo de golf Reef, Mercado Port Lucaya Marketplace y Lucaya Beach. En las cercanías también se encuentran Plaza Count Basie y Puerto deportivo y recreativo Port Lucayan Marina.
Ocean Reef Yacht Club & Resort dispone de piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las opciones de restauración en este complejo de apartamentos de Freeport incluyen un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran tienda de recuerdos o quiosco, lavandería y servicios de conserjería. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Las 58 habitaciones con aire acondicionado de Ocean Reef Yacht Club & Resort incluyen secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Todas las unidades de este complejo de apartamentos de 3 estrellas disponen de cocina con horno microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Las habitaciones también cuentan con ventilador de techo y radio despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 200 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵